Cameron Díaz es una de las actrices más queridas, carismáticas y talentosas de Hollywood. La vimos brillar en películas como ‘La boda de mi mejor amigo’, ‘La Máscara’, ‘Nuestro video prohibido’, ‘Los Ángeles de Charlie’, entre muchas más. Hace 4 años la actriz anunció que se retiraba del mundo de la actuación y hoy te contamos cuales fueron las razones que incluyeron en aquella decisión.
Recientemente, en el podcast ‘Rule Breakers’de la BBC, la pareja del músico Benji Madden, se sinceró como nunca sobre la tensión que vivió en su carrera como actriz, admitiendo que la presión en Hollywood la llevó a ser autocrítica con su apariencia, algo que aprendió a soltar al abandonar su carrera.
“Es difícil no hacerlo, es difícil no mirarte a ti misma y juzgarte comparándote con otros estándares de belleza, y pienso que esa es una de las cosas más grandes, los últimos 8 años, chica soy como salvaje, soy como un animal salvaje, soy una bestia […] Simplemente empiezas a alejarte de eso. Y dices ’¿Por qué estoy aquí sentada siendo tan mala conmigo? Mi cuerpo es fuerte. ¿Por qué voy a hablarle mal? ¿Por qué voy a tratarlo mal cuando me ha llevado tan lejos?, aseguró Cameron Díaz en una entrevista con Michelle Visage, concursante de RuPaul’s Drag Race en su podcast.
Cameron Díaz fue, sin dudas, uno de los rostros más conocidos del Hollywood de los 90 y principios de los años 2000, pero su presencia se fue diluyendo poco a poco hasta confirmar su retiro del mundo del espectáculo en 2018, tras una de las carreras más prolíficas del mundo de la interpretación.
La actriz contrajo matrimonio con el músico Benjamin Madden en 2015, lo que puso en su camino una vida más estable y familiar. Incluso Cameron fue madre al poco tiempo de Raddix Madden y todos pensaron que su retiro del mundo del espectáculo se debía a que quería pasar más tiempo con su hija, pero los meses se convirtieron en años y la actriz nunca volvió a trabajar. Finalmente en el 2018 la actriz anunció su retiro, una decisión que sorprendió a muchos.