TENDENCIAS

Kiko Rivera necesita solucionar la deuda de Isabel Pantoja inmediatamente

Si Isabel Pantoja no arregla su problema económico su hijo hereda la deuda

Fuente: instagram @riverakiko
Kiko Rivera y la deuda de su madre.Fuente: instagram @riverakiko
Escrito en TENDENCIAS el

El hijo de la tonadillera más famosa de España, Kiko Rivera, se encuentra por estos tiempos sumamente preocupado por la enorme deuda económica que tiene su madre. Según confiesa el DJ la deuda asciende a más de 1.5 millones de euros lo cual es una verdadera fortuna, y algo realmente inalcanzable de pagar para el hombre.

Kiko River junto a su madre Isabel Pantoja Fuente: isntagram @isabel_pantoja_martin

Luego de un fuerte distanciamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja producto de esta gran deuda, el muchacho lentamente fue calmándose y todo hacía parecer que se reconciliaron y que el hombre terminaría de perdonar a su madre, pero en las últimas horas trascendió que el muchacho está sumamente preocupado con la enorme deuda quede para él, y en su defecto, a sus propios hijos..

"El tiempo pasa y me estoy planteando sentarme con mi madre, ver qué pasa", cuenta un muy afligido Kiko Rivera: "Ya no es solo para ella, me lo voy a comer yo". y luego ha hecho una reflexión que ha dejado a todo el mundo pensando "Va a haber una deuda de cerca de un millón y medio de euros más intereses. Y si yo no puedo pagarla, pasará a mis hijos" algo que desespera enormemente al hombre y a todo su núcleo más personal.

Kiko River abraza a Isabel Pantoja Fuente: isntagram @isabel_pantoja_martin

Kiko Rivera está inmerso en todo este problema al salir de garante en la millonaria hipoteca que adquirieron para la compra de una propiedad. "No miré lo que firmaba porque mi tío Agustín me dijo que la hipoteca era para salvar a mi madre", justificó el DJ. "Que de repente te venga de sopetón semejante deuda... Lo que no voy a hacer es pagar millón y medio de euros, porque esto es de los dos".

Solo el tiempo dirá si finalmente Kiko Rivera puede deshacerse de tamaño problema económico y salvar a su familia y sus hijos de una deuda que podría ahogar a cualquier millonario.