Santi Millán ha sido víctima de una filtración y su nombre ha estado en todos lados. Hay un video de su intimidad y no hay red social donde no se hable de ello. Para el actor y presentador de Got Talent, esto es un delito. Sin embargo, no ha podido detener la viralización del contenido.
El trending topic de las últimas horas es Santi Millán. La vida personal del actor ha quedado al descubierto y los haters en las redes sociales se han hecho un festín. Para el presentador, esta situación parece ser una escena sacada de la serie 'Intimidad'. La producción de Netflix profundiza todo lo que genera que se divulgue material íntimo y lo que sucede con las personas que tienen una vida pública.
Para Santi Millán, ha quedado claro que esto se trata de una irregularidad y que está fuera de la ley. El diario ABC pudo contactarlo para saber qué opinaba sobre esta filtración y el presentador, en pocas palabras, ha sido muy concreto. “No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito”, ha dicho.
Cada vez que un video íntimo sale a la luz, vuela el fantasma del hackeo a teléfonos de los famosos. No hay información sobre si el móvil de Santi Millán ha sido hackeado por personas interesadas en divulgar este tipo de material. Pero debe quedar claro que este tipo de difusión está penado por la ley. El Código Penal establece responsabilidades tanto para quien divulga como para quien filtra.
De esta manera, un video íntimo de una personalidad famosas vuelve a poner en debate qué se hace en estos casos y quién termina siendo culpables. Más allá de los miles de comentarios y las especulaciones sobre la vida íntima de Santi Millán, debe quedar claro que filtrar un video íntimo es un acto de irresponsabilidad. La serie ‘Intimidad' deja en claro cuáles pueden ser las consecuencias de un video viral de estas características.