TENDENCIAS

Así fue la historia de amor de Isabel Preysler y Miguel Boyer

Cómo se enamoraron la ex mujer de Julio iglesias y Miguel Boyer

Fuente: Producción Panorama
La relación entre Isabel Preysler y Miguel Boyer.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Isabel Preysler cuando era joven era una bella mujer de un perfil bajo a la cual no le interesaba en lo más mínimo el reconocimiento y la fama. Con el paso del tiempo conoció al famoso cantante Julio Iglesias del cual se enamoró perdidamente. Dicho amor los llevó a un multitudinario casamiento que los catapultó a ser la pareja más famosa de España. 

La bella Isabel Preysler en el presente Fuente: instagram @isabelpreysler

Isabel Preysler nunca fue amante de los flashes ni de las cámaras. Siempre buscó escapar de la prensa y mantener su vida en el más completo anonimato. Sus parejas siempre fueron las estrellas y ella siempre quiso mantenerse al margen de todo lo que tiene que ver con la farándula y los escándalos amorosos.

Su amor con Miguel Boyer, otra de sus parejas famosas, fue una relación muy comentada ya que nadie pensaba que podría durar mucho por las grandes complicaciones que sufrieron durante todo el tiempo que vivieron juntos. Ellos estuvieron casi tres décadas juntos hasta la muerte de él en septiembre de 2014. 

Isabel Preysler y Miguel Boyer semanas después de que él sufriera el derrame Fuente: pinterest @elmundo

El origen de esta relación fue cuanto menos pecaminosa ya que fue producto de las infidelidades de ambos hacia sus respectivas parejas que, para empeorar las cosas, eran amigos entre sí. Los cuatro tenían una gran amistad por la cual muchos veranos se juntaron en una bella casa en Toledo propiedad del por entonces marido de Isabel Preysler, el Marqués de Griñón. Lentamente Miguel Boyer e Isabel Preysler comenzaron a tener una relación a escondidas siendo infieles a sus parejas. Los medios comenzaron a notar esto al punto en que encontraron a Miguel Boyer escapando por la parte trasera de un coche de Isabel o que quedaban en sitios alejados para no ser encontrados.

El asunto es que finalmente blanquearon su relación y por supuesto nadie apostaba por un amor tan corrompido desde el principio. Pero la realidad es que estuvieron juntos por casi 30 años. Lamentablemente Miguel Boyer sufrió un ictus en febrero de 2013 que lo llevó a la muerte en 2014.