JLO

Jennifer López: 3 claves del documental de la estrella de la música

El documental de la cantante y actriz se posiciona rápidamente entre uno de los más vistos de Netflix.

Documental Jennifer López.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Jennifer López es una de las cantantes, actrices y empresarias más talentosas y queridas de Hollywood. Canciones como ‘No me ames’, ‘El anillo’, ‘Love Don’t Cost a Thing’, entre otras le han permitido ganarse el cariño y el reconocimiento no solo de sus fanáticos, sino también del público en general.

Recientemente la cantante estrenó en Netflix su documental ‘Jennifer López: Half Time’ y en el mismo Jennifer abrió su corazón antes todos sus seguidores. El documental se ha posicionado rápidamente entre una de las producciones más vistas de la plataforma de streaming, y es por ello que hoy repasaremos 3 claves sobre el mismo.

Uno de los momentos claves del documental de Jennifer López es cuando la cantante habla sobre su separación con el cantante Marc Anthony. Los cantantes estuvieron juntos desde 2004 hasta el 2014 y en ese tiempo fueron padres de Emme y Maximilian Muñiz. “Como artista, creo que perdí parte de mi identidad al tratar de construir una vida perfecta, una vida familiar. Cuando mis hijos tenían tres años, me divorcié. Era una mamá soltera con dos niños pequeños. A los 42 años los papeles de cine no llegaban a mi puerta y cuando volví a trabajar sentí que ya no sabía cuánto valía”, asegura Jennifer en el documental.

Jennifer López. Fuente: Instagram @jlo

En el documental Jennifer López también reflexiona sobre sus orígenes latinos. La cantante es una de las superestrellas más grandes del mundo. Sin embargo, ella considera que no se le ha reconocido como tal por el hecho de ser latina. Incluso la cantante y actriz asegura que no la nominan en premiaciones como los Oscar por ser latina.

Otro de los puntos más controversiales del documental de López es cuando la cantante habla sobre la presentación que realizó en el Super Bowl. En el documental se puede ver y escuchar a López decir que no le pareció buena idea que los realizadores del show eligieran a dos personas para realizar la presentación, ya que el show dura aproximadamente entre 12 y 14 minutos, y al tener que dividir el tiempo con Shakira, ambas quedaron con tan solo 6 minutos para poder hacer un repaso por toda su carrera. "Fue una muy mala idea", asegura Jennifer en el documental.