Chiara Ferragni pasó unos días maravillosos en Marbella. Como es usual, la poderosa influencer italiana mostró todo lo que hizo durante su estadía en España. Incluso, hizo un jugado posteo para Instagram, al filo de la censura.
Chiara Ferragni es una mujer que tiene muy claro qué hacer y qué no en las redes sociales. Con más de 27 millones de seguidores, hay que tener algo más que un rostro bonito para permanecer y mantener la atención. La modelo estuvo en el desfile de ‘Dior crucero 2023’ y luego descansó unos días cerca de la playa.
Desde uno de los hermosos lugares que pudo visitar Chiara Ferragni en Marbella, compartió una foto en la que se la ve sin la parte de arriba. La influencer se “tapa” con dos emojis. En el postero, dejó un potente mensaje: “Mi cuerpo, mi decisión”. El comentario lo hizo en inglés y la parte de abajo del bikini que lució era de color verde. De esta manera, la italiana dejó en claro qué piensa sobre la libertad de decisión sobre el cuerpo por el que pelean muchas mujeres.
La imagen de Chiara Ferragni en la que solo se la ve con la parte de debajo de la bikini sumó casi 900 mil likes. Entre los miles de comentarios, su esposo, el rapero Fedez, también comentó. El músico puso “Para mí, dos kilos de cerezas”. Sin embargo, este comentario generó ciertas reacciones contrarias, ya que les pareció a algunos seguidores de mal gusto.
Además, como Chiara Ferragni es una it-girl todo terreno, mostró todo lo que pudo del Marbella Club Hotel Golf & Resort Spa. La influencer enseñó las piscinas, los alrededores y las comidas en el beach club. Finalmente, los días en Marbella terminaron y no será nada fácil olvidar el paso de Chiara por sus calles.