Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de fútbol más exitosos de los últimos años. El portugués es conocido además por llevar una vida rodeada de lujo y excentricidades y ahora una mala noticia relacionada con uno de sus vehículos amenaza con acabar con la felicidad del jugador.
El jugador se encuentra de vacaciones en Palma de Mallorca con toda su familia y el día Lunes a las 11 de la mañana el Bugatti Veyron que tiene en su poder Ronaldo y que está valorado en dos millones de euros se estampó contra la puerta de un solar en el que había un depósito de bombonas de butano, con el peligro que ello conlleva.
El problema radica en que al parecer el portugués no se encontraba en el interior del flamante vehículo y quien conducía era un empleado del futbolista. Es por ello que la Guardia Civil se encuentra realizando investigaciones para definir quién es la persona que se encontraba a bordo del vehículo de Ronaldo y si hubo otra persona implicada en el incidente.
“Según fuentes próximas al caso, el deportivo circulaba por la calle Alzina en la confluencia con la carretera de Caubet cuando quien conducía perdió el control del coche. Como consecuencia del golpe también ha sufrido daños un depósito de bombonas de butano que había en las inmediaciones del inmueble”, ha indicado el diario Última Hora sobre el incidente con el vehículo de Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo llegó a Mallorca en los últimos días para disfrutar de unas merecidas vacaciones. El jugador llegó hasta allí en avión privado, pero en barco llegaron dos de sus coches favoritos: un Bugatti Centodieci, valuado en más de USD 8 millones, y una camioneta Mercedes Benz USD 180 mil de la que solo existen diez en el mundo y que fue un regalo que Georgina Rodríguez le hizo en 2020 para su cumpleaños.