El jugador del Barcelona y la cantante colombiana parecían una de las parejas más estables del medio. El matrimonio llevaba 12 años juntos y son padres de dos niños, pero hace unos 20 días comenzó a circular un rumor de infidelidad del deportista y se separaron. En medio del escándalo de separación entre Shakira y Gerard Piqué, el futbolista fue visto con una mujer en un viaje por Estocolmo.
Ahora, según han revelado Laura Fa y Lorena Vázquez en 'Mamarazzis', es una misteriosa chica rubia la que ocupa el corazón de Piqué o, al menos, la que lo ha ocupado durante su estancia en Estocolmo, ya que ha sido allí donde los han pillado haciéndose arrumacos. Al parecer, el defensor culé no ha perdido el tiempo y está buscando llenar el vacío de cariño.
La historia detrás de la "pillada" de Piqué ha sido, por llamarla de alguna manera, original. En la ecuación ha entrado una segunda mujer llamada Katrin Zytomierska, propietaria de una conocida cadena de restaurantes de comida sana. Zytomierska se acercó al futbolista en un acto para pedirle una foto para su hijo y, ante la negativa de este, la empresaria lo fotografió junto a la chica que lo acompañaba y compartió el documento en sus redes sociales.
"Le pregunté si podría saludar a mi hijo y él me dijo que no. Se lo volví a preguntar sorprendida, y me volvió a responder que no. No fue mal educado, pero sí un tanto engreído", explicó Zytomierska a las periodistas españolas sobre la actitud de Piqué, añadiendo que se ha visto obligada a cerrar su cuenta de Instagram, con 168.000 seguidores "porque han empezado a seguirme un montón de españoles que no conozco, y soy una mujer de negocios importante en Suecia".
El motivo del viaje de Gerard Piqué a Estocolmo fue su participación en un evento llamado 'Brilliant Minds'. El del Barça asistía en calidad de CEO de su empresa Kosmos, pero durante sus días en la ciudad escandinava también tuvo tiempo para el relax y el ocio.