La boda entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas fue el evento del fin de semana en España. La cantante que saltó a la fama por su participación en la primera edición de Operación Triunfo por fin pudo dar el sí después de su postergado casamiento por la pandemia. Con la presencia de 90 invitados realizaron la celebración en una finca de Mallorca.
La ceremonia fue íntima y privada. Chenoa eligió un vestido doble crepé color tiza con escote en V. La espalda estuvo al descubierto esculpida con cordones de cristal. Lo más llamativo fue la cola que tenía una extensión de tres metros y se llevó todas las miradas.
El diseño del vestido de Chenoa en su casamiento con el médico Miguel Sánchez Encinas fue diseñado por Hannibal Laguna. ”Siempre la he visto como una gran diva por su forma de ser y su voz”, comentó el modisto.” Su mirada me recuerda a las protagonistas de la edad de oro de Hollywood, quienes, solo alzando la ceja, dejaban un recuerdo imborrable”, agregó.
Chenoa utilizó unas sandalias con punta fina de Magrit con cristales de Swarovski. Como accesorios prefirió unos pendientes de oro blanco, cuarzo y diamantes y una pulsera de Eugenio Lumbreras. El ramo fue un regalo de un grupo de fans. Contenía cien talos de astilbe blanco.
El peinado de Chenoa fue realizado por Carmen Martín y fue un recogido simple. El maquillaje estuvo a cargo de Inma Bono que también lo hace para el programa ‘Tu cara me suena’ donde participa la cantante. La ceremonia se llevó a cabo en uno de los lugares más románticos de la finca. En un balcón con vista a la sierra de Tramontana le dio un contexto perfecto.