David Bisbal lleva años siendo uno de los cantantes referentes de España en el mundo, desde que saltó a la fama a través de un reality show de música no paró de cosechar éxito, fama y por supuesto, dinero. Producto de esta fama a nivel mundial es que lo contrataron desde México para ser uno de los coach del programa “La Voz”.
Debido al hecho de que debe pasar mucho tiempo en la bella México es que ha decidido recorrerla y conocer bien los mejores sitios que ofrece un país tan turístico como el de América central. La zona de dicho país que ha escogido en esta oportunidad David Bisval para conocer ha sido la impresionante Riviera Nayarit. Es allí donde decidió pasar unos días de relax y tiempo de calidad junto a su mujer Rosanna Zannetti y de paso celebrar el cumpleaños número 43 del cantante.
Una de las rarezas que se pudo apreciar en este increíble viaje por una de las regiones más apasionantes y aventureras del mundo es el alojamiento que ha escogido David Bisbal que no tiene nada de normal. Dicho alojamiento se trata de habitaciones de lujo en las copas de los árboles en la selva.
Esta lujosa villa ha colocado las habitaciones inmersas en las copas de los árboles junto con lujosas piscinas para que te sientas en plena naturaleza pero con todas las comodidades de un 5 estrellas. Dichas habitaciones no tienen nada de económicas ya que tienen un valor de 1400 euros la noche, algo que no representa un problema para David Bisbal.
Aprovecharon este paradisíaco sitio para tomarse fotos en la playa, montar a caballo y realizar algunos paseos increíbles por las zonas más representativas de la región. Las vacaciones de David Bisbal y Rosanna Zannetti han sido un verdadero sueño.