‘Pasión de Gavilanes’ es una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos. Recientemente, y tras más de 17 años, se estrenó la tan esperada segunda temporada de la misma. La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo sin dudas nos cautivó a todos y es por ello que hoy hablaremos sobre un momento especial en la vida de una de sus protagonistas.
Estamos hablando de la actriz Natasha Klauss, quien en ‘Pasión de Gavilanes’ interpretó al personaje de Sarita Elizondo. Natasha recientemente contrajo matrimonio con en Colombia con Daniel Gómez y la actriz compartió con sus seguidores algunos datos y secretos que hoy te revelaremos en el siguiente artículo.
La ceremonia se llevó a cabo el 17 de junio en la Hacienda Rincón de Teusacá, en Colombia. Pero no fue una ceremonia tradicional, ya que la boda de Natasha y Daniel fue liderada por un mamo de la Sierra Nevada, es decir, una figura similar a un padre en una comunidad indígena.
La encargada de llevar las argollas para la boda, fue la hija de Daniel, Valery, según afirmó el medio colombiano ‘15 Minutos’. Las hijas de Natasha también estuvieron presentes en la ceremonia. Estamos hablando de Isabel Gómez, de 21 años, y Paloma Grecco, quien tiene 18 años. Ambas jóvenes fueron resultado de relaciones anteriores que mantuvo con Víctor Gómez y Marcelo Grecco, respectivamente.
Klauss fue llevada al altar por el actor cubano, Jorge Cao, amigo íntimo de la actriz. Cao fue quien interpretó al abuelo de Sarita y de las hermanas Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’ entre el 2003 y el 2004 y desde aquel momento que los actores son amigos. “Solo te puedo decir “gracias” por ser , estar y amarme como yo a ti. @cao.jorge caminar de la mano contigo es estar con papá y mamá que están en el cielo acompañándome. Tú bendición es la de ellos!”, escribió Natasha en Instagram.
Luego del beso que confirmaría la oficialización del matrimonio entre Natasha y Daniel, la actriz cantó y le dedicó la canción “Disfruto” de Carla Morrison a Daniel, con quien posteriormente bailó el mismo tema. Sin dudas este fue uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia, ya que nadie se lo esperaba.
En cuanto al vestido de Natasha Klauss, podemos decir que se trató de un hermoso vestido blanco escotado, con un ligero encaje en la parte delantera y una amplia gasa en la zona de las mangas. Para complementar su look, la actriz optó por un cabello suelto, adornado solo por una tiara.