TENDENCIAS

El sitio donde grabaron "Stranger Things" que enfadó al mundo entero

La serie solo despertaba elogios hasta este momento

Fuente: Producción Panorama
Qué ha enfadado a los críticos de Stranger Things.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

“Stranger Thing” es es de esas series que marcaron un antes y un después en el mundo de la series. Junto con series como Game of Thrones o Breaking Bad, son series que lograr enviciar a la gente al punto en que enloquecen cuando una temporada termina y tienen que esperar hasta la próxima.

Imagendes de los actores grabando en la prisión de Lituania Fuente: instagram @strangerthingstv

Este es el caso de "Stranger Things" que hasta el momento solo había recibido elogios, era difícil encontrarle algún punto débil y cada temporada solo hacía mejorar y mejorar, la crítica siempre la amó y la historia se pone cada más interesante con cada paso que dá.

Otro punto que ha ido escalando inmensamente han sido los efecto especiales que, por el hecho de haber ido mejorando su presupuesto en base a su gran éxito, es que los monstruos y efectos especial han ido mejorando hasta llegar a este Vecna de la temporada final, que es un monstruo realizado a la perfección. No hay puntos flojos en Stranger Things. Las actuaciones, la historia, los efectos, la ambientación todo es de primer nivel y los críticos no han hecho más que alabar esta obra de arte.

Imágenes del personaje "Hopper" en la prisión de Lituania Fuente: instagram @strangerthingstv

Pero a los productores de "Stranger Things" se les ha escapado un detalle y los errores en esta industria no se perdonan. Puedes ser el fanático numero uno, pero su ves un error muy grave nunca lo vas a dejar pasar aunque sea tu serie favorita. Este es el caso de los fans que se dieron cuenta de una de las locaciones que la producción utilizó para grabar y que por su significado no gustó para nada.

La descición fue grabar en la prisión de Lukiškes?, localizada en el centro de la ciudad de Vilna, Lituania que es muy famosa por haber servido a los Nazis en la segunda guerra mundial para el asesinato de cientos de personas judías y gitanas y otro colectivos que sufrieron tanto en esa etapa nefasta de la humanidad. El público rechazó rotundamente esa decisión de la producción y las críticas no pararon de llover a “Stranger Things”