El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp finalmente llegó a su fin semanas atrás, pero todavía siguen los coletazos de lo que muchos consideran el juicio mediático del siglo. Luego de que ella lo difamara y lograra destruir su carrera profesional como actor denunciandolo por violencia de género, el actor realizó una demanda por difamación y mentiras de la cual como todos ya sabemos salió victorioso.
El asunto es que luego de la sentencia del juez quedó abierta la resolución ya que los abogados intentarían llegar a un acuerdo para rebajar el monto a pagar visto y considerando que Amber Heard informó que no tenían ni por asomo esa cantidad de dinero para pagar a su ex marido.
El jurado determinó que debía pagarle 10 millones de dólares por los daños y otros 5 millones de dólares como multa, pero la jueza del caso Penney Azcarate determinó que la multa de 5 millones se rebajara a 350.000 dólares
La novedad en todo este asunto es que finalmente se ha oficializado el veredicto por parte de la jueza ya que no han llegado a un acuerdo entre los abogados y se mantiene al multa. También trascendió el hecho de que Johnny Depp deberá pagar 2 millones de Amber Heard porque dentro del juicio se considera que él también realizó difamación contra su ex mujer por lo que fue multado con una suma mucho menor. Esto dejaría la deuda de Amber Heard en 8.350.000 euros a pagarle al actor
Quedaría ahora un largo y costoso proceso de apelación por parte de los abogados por lo que es imposible saber cuándo deberá pagar efectivamente ese dinero Amber Heard Johnny Depp. Lo que sí ya es un hecho es el monto fijo que ha determinado la justicia que ahora le debe la actriz al intérprete del pirata más famoso de la historia.