No existe persona en el mundo que no haya visto al menos una película del aclamado director de cine Quentin Tarantino. Su estilo poco convencional y tan distintivo de este artista de la dirección cinematográfica hacen que sus películas sean completamente detectables al verlas. Es muy difícil que alguien vea Pulp Fiction y no identifique que esa película es del director Norteamericano.
Las películas de Quentin Tarantino tienen unos tintes tan bizarros que su cine puede ser vinculado con los temas más variados y toda la gama de tipos de cine posibles. Tal es así que tiene en su haber películas de horror, de humor, de tipo western, samurais, clase B, entre otros modelos que han sido incluidos dentro de sus películas. Es muy complicado que alguien realice tantos tipos de cine y tan diversos y realizarlos todos tan bien.
Es por ello que hemos escogido las 3 mejores películas de este gran director Quentin Tarantino. La tercera de nuestra lista es “Perros de la calle” esta película cuenta una historia que rememora la estructura de las películas pertenecientes al cine heist, un subgénero que muestra las diferentes etapas de un robo.
En segundo lugar encontramos el clásico del cine y de Quentin Tarantino, "Pulp Fiction" que mencionamos anteriormente. Significó la revitalización de la carrera de John Travolta -actor que había tocado la cima en los 70-, presentó la predilección de Tarantino por la Nouvelle Vague y relató una divertida historia de crímenes, drogas y sexo a partir de una narración fragmentada.
En primer lugar presentamos la mejor película del director Quentin Tarantino y su pieza más famosa, la saga “Kill Bill”. Kill Bill es un verdadero universo en sí mismo, una película enorme, no solo por la envergadura de su producción sino por la historia que relata y la cantidad de peripecias que la componen. Beatrix Kiddo atraviesa un auténtico “camino del héroe” cuyo fin es la venganza y la somete a todo tipo de situaciones trágicas