El magnate de la tecnología Elon Musk no está pasando por su mejor momento. Luego de pasar por una serie de polémicas en cuanto al despido de 5 de sus trabajadores de Space X y también al futuro que tiene pensado con respecto a Twitter y la multimillonaria compra que ha realizado recientemente, vuelve a estar nuevamente en el foco de todas las cámaras pero esta vez por tema personal.
Recientemente trascendió a los medios de comunicación que su hija transgénero Vivian Jenna Wilson decidió remover de su nombre el apellido de su padre. Alejado completamente de la figura de Elon Musk, Vivian ha decidido que no quiere estar vinculado de ninguna manera con su padre y en el mismo momento que cumplió los 18 años y tuvo la potestad para realizar el cambio, inmediatamente acudió al registro civil para modificar algo tan importante como su nombre.
Vivian Jenna Wilson, se presentó en la corte superior del condado de Los Ángeles para presentar el cambio de género en todos los documentos de su vida, incluída la partida de nacimiento. De ahora en más llevará el apellido de soltera de su madre, la escritora Justine Wilson.
“Ya no vivo con mi padre biológico ni deseo estar relacionada con él de ninguna manera” dejó muy en claro la hija de Elon Musk recientemente luego de cumplir la mayoría de edad y alejarse por completo. No se sabe con certeza el motiva de tal alejamiento y del profundo odio que parece tenerle la muchacha a su padre, pero unos twitts realizado por el magnate sobre el lenguaje inclusivo que fue muy criticado por el colectivo LGTB y podría haber sido un detonante para esta nueva guerra familiar.
Un hecho curioso fue que recientemente previo a todo este conflicto Elon Musk también realizó un tweet en el que comentaba “Amo a todos mis hijo” en señal de familia feliz. Por supuesto que ahora todas las redes se han volcado en su contra por la hipocresía que esto significa ya que al poco tiempo su hija lo abandonó.