En la actualidad no existe persona en el planeta tierra que no conozca el nombre de Ariana Grande y no cuente en su cabeza con alguna de las melodías de la cantante. Su éxito musical la posiciona en el olimpo de las personas más influyentes del mundo y sus más de 319 millones de seguidores en las redes sociales constatan que es una de las mujeres que más gusta en la industria.
Cuenta con apenas 29 años y pareciera que está en la industria de la música y la actuación desde siempre, pero eso se debe a que desde muy temprana edad ya se estaba codeando con la fama y las mieles del éxito. A esta corta edad ya cuenta con cinco posicionamientos en la tabla de Billboard 200 y cada lanzamiento de un tema nuevo ingresa en la lista de los más escuchados en todas las plataformas de música online.
Los comienzos de Ariana Grande datan del lejano año 2008 en un gran musical de Broadway, pero cuando realmente saltó a la fama fue con su aparición en el canal para niños Nickelodeon donde interpretó el papel de Cat Valentine en la serie “Victorious”. No solo su gran actuación fue lo que llamó la atención del público sino su increíble voz al cantar el tema de la banda sonora “Music from Victorious” que se puede escuchar en Spotify.
El primer gran batacazo de Ariana Grande a nivel musical lo consiguió en el año 2013 con su álbum “Truly yours” que la llevó por primera vez a lo más alto del Billboard 200
Luego llegaron los demás éxitos de la mano de ‘My everything’ en 2014, ‘Dangerous Woman’ en 2016, ‘Sweetener’ en 2018, ‘thank u, next’ en 2019, ‘Positions’ en 2020 y la versión ‘deluxe’ en 2021. De todos modos la carrera de Ariana Grande tiene muchos éxitos por delante.