Hace un par de meses el mundo se paralizó para conocer todos los detalles sobre una de las bodas más esperadas del año: la de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Lo cierto es que muchos rumores ha comenzado a circular desde que los jóvenes contrajeron matrimonio, y la mayoría de esos rumores se centran en la tensa relación que Nicola mantiene con sus suegros.
Los suegros de la super modelo son nada más y nada menos que David y Victoria Beckham, y la tensa relación habría comenzado tiempo después de que se conocieran las polémicas declaraciones que Nicola habría realizado en una entrevista con la revista Tatler, una de las revistas más importantes de Inglaterra.
En dicha entrevista Nicola "criticó" a sus suegros, David y Victoria Beckham, por haber obligado a su hijo Brooklyn a cumplir expectativas ajenas y no las propias. Además, Nicola asegura que fueron sus suegros los responsables de que Brooklyn se dedicara por mucho tiempo a la fotografía en lugar de estudiar para chef, como tanto lo había deseado.
“Tenía mucha presión para complacer a la gente con su carrera y que no la amaba”, asegura Nicola Peltz Beckham en la entrevista con la revista Tatler. La modelo se refiere en esta declaración a todo el tiempo que Brooklyn estuvo jugando en el equipo juvenil del Arsenal, actividad que realizó hasta sus 16 años.
"Se nota que cuando Brooklyn está en la cocina está en el cielo...Desde la pandemia, todo lo que quiere hablar es de estar en la cocina, así que comencé a filmarlo un día. Le dije: “Esto es lo que amas”, continúa Nicola. “Brooklyn se está metiendo en cosas muy emocionantes con sus espectáculos y también cosas de negocios y es realmente dulce”, asegura la modelo. Además, Nicola compartió con la revista Tatler que Brooklyn mantiene una excelente relación con su suegro: “Lo veo llamar a mi papá y decir, '¿Qué piensas de esto?' Me encanta verlo aprender de mi papá”, agregó.