TENDENCIAS

La hija de Madonna demuestra que es una de las modelos más bellas del mundo en París

Cómo lució la hija del ícono de la música mundial

Fuente: Producción Panorama
Cómo luce la hija de Madonna.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Lourdes Leon fue sin dudas uno de los centros de atención de todo el mundo durante la “Semana de la Moda” en París. Allí convergen las principales figuras de la moda y de las celebridades en general. Es uno de los eventos más importantes para el mundo de la moda y por supuesto que nadie se lo quiere perder.

Lourdes Leon en la actualidad Fuente: isntagram @lourdesleon

Todas las modelos y diseñadores se reúnen para mostrar lo que será la moda y las tendencias por los próximos meses y por supuesto que destacar en un evento de esta envergadura es algo sumamente importante y a la vez complejo. Por supuesto que todos quieren resaltar lo mejor de sí y llegan a estos desfiles con sus mejores prendas y sus mejores modelos.

Pero entre las modelos más bellas del mundo y los mejores diseños de ropa que existen hubo una modelo que se destacó por encima del resto y fue ni más ni menos que Lourdes Leon, mayormente conocida como la hija de la célebre Madonna, pero que cada vez más se está haciendo su propio nombre a base de su gran belleza y por supuesto su grande trabajos.

Lourdes Leon desfilando en la semana de la moda Fuente: Captura YouTube

La marca para la que desfiló fue Marine Serre. Lució un increíble mono negro cubierto con el característico estampado de la marca con el diseño de unas medias lunas blancas que hacían juego con las botas que llevaban el mismo diseño. Lourdes Leon más conocida como Lola llevaba consigo varias cadenas de oro tanto en el cuello cintura y muñecas

Todo el mundo ha quedado impresionado tanto por su increíble trabajo como por su gran parecido con la reina del pop. Algunos afirman que era como volver al pasado viendo desfilar a la que parecía ser la mismísima Madonna en su juventud. Ella por supuesto está super orgullosa de su madre y eso no es más que un halago