Aunque la pedida de manos, como se lo llama en Turquía, fue en febrero, el pasado fin de semana se realizó la celebración. Demet Özdemir , una de las protagonistas de Pájaro Soñador, y su novio el cantante Oguzhan Koç dieron el primer paso rumbo a su boda. Aún no se revelaron detalles del próximo evento.
La celebración de pedida de manos entre Demet Özdemir y Oguzhan Koç tuvo como escenario la mansión propiedad de la actriz en Zekeriyaköy. La ceremonia contó con la presencia de familiares y amigos más íntimos de la pareja. En el acto el novio le pide la mano a su suegra quien a su vez le retribuye con sus bendiciones.
El ritual continúa cuando Demet Özdemir le ofrece un café preparado por sus propias manos a Oguzhan Koç, su futuro esposo. Aún no se conoce la fecha de la boda pero según la prensa turca está planeado para fin de año. Algunos apuntan que la celebración podría durar todo un fin de semana.
Demet Özdemir optó por usar tres vestidos distintos durante la celebración. La protagonista de Pájaro Soñador para la pedida de manos prefirió un vestido blanco de manga larga con una abertura en la espalda. Actualmente a la actriz se la puede ver en otra comedia romántica llamada ‘Con olor a fresas’.
Luego en el intercambio de anillos, Demet Özdemir eligió un vestido largo y sin mangas de color rosado con espalda al aire y una pequeña cola. Transcurridas un par de horas de la celebración la protagonista de Pájaro Soñador cambió a un look más cómodo. Con un vestido corto y de tirantes más unas zapatillas deportivas para el baile fue su vestimenta para pasar el resto de la fiesta.