Bono, el líder de U2, ha contado un detalle de su vida privada que era totalmente desconocido. El cantante irlandés ha sabido cuidar siempre su vida puertas adentro. Más allá de ser parte de una banda que ya es leyenda, poco sabemos de sus relaciones y de su familia. Sin embargo, recientemente, el cantante abrió su corazón.
En una entrevista en Radio 4 de la BBC, Bono contó que era el año 2000 cuando descubrió un hecho de su vida personal que lo cambiaría para siempre. La voz líder de U2 descubría que tenía un hermano secreto, que había nacido de una relación de su padre con otra mujer. Los detalles finos de este descubrimiento, el músico lo contará en un libro con sus memorias.
"Cuando murió mi madre, mi padre pasó por muchas cosas, pero en parte su cabeza estaba en otra parte porque su corazón estaba en otra parte”, ha dicho Bono. El músico dio a entender que esa distancia se explicó mucho después, cuando apareció su hermano secreto. “Así que creo que eso fue parte del problema que probablemente recogí de niño", ha comentado en su encuentro con Radio 4.
Bono contó también que en un momento pudo hablar de esa relación por fuera del matrimonio de su padre. “Le pregunté si quería a mi madre. Y me dijo que sí", ha dicho el ícono de la música. Para el irlandés, no era respuesta suficiente y buscó saber más. “Cómo pudo pasar esto?', le pregunté. Y él dijo: 'Puede pasar'", ha narrado Bono.
Hoy, el músico afirmó que quiere y adora a su hermano que descubrió hace poco más de 20 años. Para Bono, fue un escalón más en la vida y una sorpresa que recibió con gusto, aunque ha dicho que su padre nunca se disculpó por su infidelidad y por tener un hijo extramatrimonial. "Solo decía: 'Estos son los hechos'", ha finalizado Bono.