Rosalía y Rauw son una de las parejas de momento, no solo porque cada uno por su lado son de los mejores en su estilo, sino porque constantemente están demostrando a través de las redes sociales su gran amor. Se profesan amor mutuo cada vez que pueden y al parecer son muy amantes del romanticismo y los detalles más cursis porque los actos de amor no faltan nunca en su relación.
La última demostración de Rosalía y Rauw ha sido un divertido y romántico picnic en el que al parecer ambos han disfrutado a lo grande de la naturaleza, la buena comida y por supuesto del amor que se tienen. Tal como cuando éramos niños la pareja ha cogido una canasta llena de comida y delicias y se ha ido al bosque a preparar una romántica comida durante el día donde no ha faltado nada.
Entre las delicias que se pudo apreciar en las imágenes que supo subir Rosalía a su instagram se puede ver un buen vino blanco, jamón serrano y jamón dulce, pan, tomates, un puñado de patatas fritas, arándanos y uvas, y como si todo esto fuera poco, se puede ver dentro de un recipiente de cristal un delicioso pastel, súper completo y delicioso.
Pero hubo un detalle que fue imposible que pase desapercibido y es un accesorio al que todos añoramos cuando éramos niños y parece que la pareja de Rosalía y Rauw continúa consumiendo. Se trata de los relojes de dulce que te colocas y vas consumiendo lentamente hasta quedarse sin rosquitas dulces. En una de las fotos la pareja lucen orgullosos sus respectivos relojitos los cuales seguramente habrán devorado al rato
Lo más destacable de todo el momento es ver lo sólida que está la pareja y lo enamorados que se ven, cuando uno realiza este tipo de actividades y se toma el tiempo de estar en pareja independientemente de las ajetreadas agendas es porque hay amor de verdad entre Rosalía y Rauw.