La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt no está para nada bien, en la actualidad ambos se encuentran en una guerra sin cuartel donde se disputan todo tipo de cosas como dinero y propiedades y dentro de esas cosas también están los hijos. Lamentablemente las cosas terminaron muy mal y es a día de hoy que podemos verlos entre demandas y declaraciones picantes entre ellos.
El asunto es que cuando las cosas sí andaban bien pudieron formar una linda familia con 6 maravillosos hijos, tres adoptados y tres biológicos y una vida muy alegre. Dentro de esa familia se encuentra Shiloh Jolie Pitt quien por diferentes razones se ha transformado en la más popular de los 6 niños. La pareja de sus famosos padres duró 12 años aunque ella ya tiene 16.
El asunto es que Shiloh Jolie Pitt comenzó a tener relieve público por encima de sus hermanos cuando comenzó a vestirse como un niño. De un día para el otro se la pudo ver con el pelo sumamente corto y con un look de niño. Dejó atrás los vestidos para comenzar a utilizar prendas de niño. Su más allegados también comentaba que intentaba expresarse como los niños y a simple vista parecía un varón.
Otro dato llamativo de aquellos tiempos de Shiloh Jolie Pitt era el hecho de que pedía a sus padres y amigos que lo llamaran John o Peter. Para confirmar toda aquella teoría Jolie declaró a la prensa en su momento: “Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones” y afirmó “Le gusta vestir como un niño, quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombres. Ella cree que es como uno de sus hermanos”
Lo curioso es que con el paso del tiempo Shiloh Jolie Pitt desistió de este tipo de prácticas y comenzó a utilizar ropa de niña. volvió a los vestidos y se dejó el pelo largo como una niña. Todo indica que tan solo fue una etapa en la que quería parecerse a sus hermanos varones.