Nadie está exento de la creciente inseguridad que azota a España y en especial a nuestra capital, Madrid. En los últimos años ha crecido considerablemente el número de atracos y robos que se pueden ver en las calles y ya lo puedo palpar todo el mundo, inclusive una de las celebridades del momento como María Pombo.
La joven y bella influencer sufrió el robo de su vehículo durante la noche cuando lo dejó estacionado en la calle. Al llegar a su rodado como todos los días se encontró con un escenario horrible. Algún malviviente rompió con violencia el cristal de la puerta delantera del coche e intentó sustraer cosas de valor.
Según informó María Pombo no hubo que lamentar mayores pérdidas que la rotura del cristal que como todos sabemos eso simplemente se arregla. Es importante destacar que ella no sufrió ningún tipo de violencia y que ni siquiera estaba en la escena del crimen cuando todo sucedió. El mal trago no se lo quita nadie pero por lo menos no sufrió ningún daño físico y en estos casos es lo más importante.
Como no podía ser de otra manera, María Pombo ha compartido el desagradable momento mediante sus redes sociales con sus 2.6 millones de seguidores que no dejaron de darle palabras de tranquilidad y aliento en un momento tan tenso como el de un robo. En el posteo podemos ver los asientos delanteros de un coche con los cristales destrozados por todos lados. El dato de color es que se pueden ver unos hermosos zapatos completamente a la moda que dan fé de que ese coche debe ser de la influencer María Pombo.
Junto a la fotografía del robo, María Pombo ha agregado unas palabras de tranquilidad ante un momento tan adverso: “Me relajo… ME RELAJOOO” junto a un emoji de una mujer meditando, manifestando que este problema no la va a estresar en lo más mínimo.