Nona Sobo tiene 20 años y una vertiginosa carrera como actriz. Muchos se están preguntando de dónde salió esta joven que es una de las protagonistas de ‘Entrevías’, una de las series más vistas de Netflix. Bueno, la historia de esta modelo que aterrizó sin escalas en una serie de éxito tiene sus matices.
Por empezar, Nona Sobo no se llama realmente así, su nombre real es Mariona Soley Bosch. Nació en Tailandia pero desde sus primeros años vivió con sus padres en Barcelona. De adolescente y por un acto fortuito en un supermercado, inició su carrera en el mundo del modelaje. Su vida eran sesiones de fotos y algunas participaciones en videoclips hasta que llegó Entrevías.
‘Entrevías’ es una serie a ritmo de thriller creada por Aitor Gabilondo. El papel principal es para el veterano actor español José Coronado, quien interpreta a un exmilitar que regenta una ferretería de barrio. Este ferretero llamado Tirso tiene una nieta a cargo de origen vietnamita que fue adoptada. Nona Sobo interpreta a esta adolescente que no para de meterse en problemas.
Para Nona Sobo fue una gran alegría y responsabilidad llegar al plató de Entrevías, ya que solo tenía experiencia como modelo. Pero su perfil dio con lo que buscaba la producción y su actuación dejó a todos conformes. Sobre su relación con José Coronado, la joven no ahorró elogios. "Me ha ayudado mucho laboralmente y no laboralmente", ha dicho Nona.
Por ahora, la primera temporada de Entrevías sigue entre lo más visto de la plataforma de streaming. La serie, originalmente estrenada en Telecinco, tiene una segunda temporada, pero aún no se anuncia la fecha en “la gran N”. Mientras tanto, Nona Sobo sigue con grandes planes, ya que hace poco fue anunciada su participación en la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’, otra de las series suceso de Netflix.