Chris Pratt es uno de los galanes del momento. La carrera de este increíble actor ha fluctuado mucho en base a su aspecto y los papeles que ha realizado. En algún momento de su historia era considerado un gordito simpático que solo podía realizar humor. Con mucho ejercicio y un cambio de look impresionante pudimos descubrir que este actor perfectamente podría ser uno de los mejores galanes de Hollywood, y al parecer lo ha conseguido.
El asunto con Chris Pratt es que se ha visto envuelto en algunos conflictos por sus declaraciones en cuanto a sus creencias religiosas y la iglesia que frecuenta. Algunos afirman que son círculos un tanto extremistas y han tildado al actor de homofóbico por las inclinaciones contra la comunidad gay que al parecer tiene el grupo que frecuenta.
Ahora, la nueva polémica con Chris Pratt llega de la mano de su nombre. Al parecer al actor no le gusta para nada que se lo reconozca con el nombre de Chris básicamente por que ese no es su nombre. Al preguntarle su nombre se limitó a contestar: "Sí. Pratt. CP. Ya sabes, CP. 'Hola, CP'. Pero nadie me llama Chris."
"Fui a jugar al golf el otro día con mi amigo, Chad, mi pastor, y me dijo: '¿Nadie te llama Chris? Te voy a llamar Chris. Está bien, Chris, estás despierto." Y yo estaba como, 'No, es raro. No es mi nombre. No me llames Chris" concluyo Chris Pratt.
Es un tanto raro porque si su nombre de hecho es Christopher Michael Pratt lo lógico es que te llamen cariñosamente Chris o por lo menos no es un factor para enfurecer. No es muy claro el motivo por el que no le guste que le llamen así pero, muy a su pesar, ya es mundialmente conocido como Chris, tendrá que acostumbrarse.