Ya han transcurrido un par de meses desde la bofetada más famosa de la historia que le propinó el alegre Will Smith al cómico Chris Rock. Dicho evento dió la vuelta al mundo y no hubo un solo canal de la televisión mundial que no repitiera casi en loop el icónico momento en que el actor de “Soy Leyenda” golpeara con un cachetazo al hombre que había osado mofarse de su esposa.
A partir de allí mucho habló el golpeado Chris Rock, y hasta su esposa Jada Pinkett trató el tema en su programa “Red Table Talk” pero no ha habido noticias de ningún tip de parte del protagonista del escándalo Will Smith. Ninguna declaración, ningún mensaje a través de sus redes sociales. Su última aparición data del 28 de marzo pasado luego de la premiación de los Oscars donde se disculpaba públicamente con Chris Rock y se mostraba completamente arrepentido por su ataque violento hacia su colega.
Entre las personas que se encuentran muy cercanas a él están las actrices Saniyya Sidney y Mikayla Bartholomew con quienes trabajó en su última película “King Richard” la cual le valió el Oscar. Estas dos actrices se presentaron recientemente en la alfombra roja de los premios BET 2022 y por supuesto la prensa las abordó para consultarles por su compañero de película.
Mikayla Bartholomew dió una respuesta bastante positiva al respecto del estado de Will Smith: “Cada vez que hablo con él, siempre dice que todo está en un esplendor divino, ya sabes, así que es bueno. Siempre es bueno conversar con él".
Por lo pronto la última vez que se lo ha podido ver a Will Smith fue en la India donde al parecer estaba realizando un retiro espiritual para enfocarse en su meditación y el yoga que por el momento son su cable a tierra.