Mick Jagger es uno de los cantantes y compositores más exitosos de la industria de la música. A sus 78 años se puede decir que el cantante de ‘The Rolling Stones’ no ha perdido el tiempo. El músico es padre de 8 hijos, los cuales ha tenido con 5 mujeres distintas. Es por ello que hoy te diremos cómo se llaman y a qué se dedican cada uno de sus hijos.
Karis Hunt Jagger es la primera hija del cantante Mick Jagger. Actualmente Karis tiene 51 años y nació como fruto de la relación que el músico tuvo con la actriz y modelo Marsha Hunt. Karis se gradó en Historia por la prestigiosa Universidad de Yale, además escribe un blog sobre estilo de vida, gastronomía y cultura llamado Hey Sistah.
En 1971 nació la segunda hija de Jagger, Jade Sheen Jezebel Jagger, el cual tuvo con una joven nicaragüense, cuyo nombre de soltera era Bianca Pérez-Mora Macías. Jade es modelo y además es dueña de una firma de joyería. Sin dudas es una de las hijas más divertidas del cantante, ya que siempre realiza multitudinarias fiestas en Ibiza y Formentera.
Luego Mick Jagger comenzó una relación con la modelo y actriz Jerry Hall, y con ella tuvo 4 hijos. El 2 de marzo de 1984 nació Elizabeth 'Lizzie' Scarlett Jagger, quien trabaja como modelo. James Leroy Augustin Jagger nació el 28 de agosto de 1985, quien actualmente se desempeña como actor, seguido de Georgia May Ayeesha Jagger el 12 de enero de 1992, también modelo, y de Gabriel Luke Beauregard Jagger el 9 de diciembre de 1997, quien hace poco comenzó una carrera en el mundo del modelaje como sus hermanas.
La relación con la modelo Jerry Hall finalizó cuando en 1999 nació Lucas Maurice Morad Jagger, como fruto de una relación extra matrimonial que Mick Jagger tuvo con la modelo brasilera Luciana Gimenez Morad. El joven tuvo que realizarse una prueba de ADN para que el cantante lo reconociera como hijo suyo. Lucas actualmente es dueño de una productora y sube videos a YouTube.
El último hijo reconocido de Mick Jagger es Deveraux Octavian Basil Jagger, quien nació el 8 de diciembre de 2016. Deveraux es hijo del cantante y de la bailarina profesional Melanie Hamrick. El niño es sin dudas el más mimado de la familia y heredó los particulares labios que toda la familia Jagger posee.