Sara Carbonero llevaba un tiempo alejada de los medios y de los flashes de la noche en una especie de encierro mediático. Sus faltazos a algunos eventos sociales y la falta de declaraciones hacía parecer que la modelo quería desaparecer un poco de los focos y mantener un perfil un poco más reservado.
La razón de todo ese manto de silencio puede ser el hecho de que hace un tiempo se filtraron unas imágenes de la ex mujer de Iker Casillas, junto al músico Nacho Taboada en situaciones que demostrarían que son más que amigos. Por supuesto que nunca se ha pronunciado ninguno de los dos al respecto y como mencionamos, optaron por el alejamiento de las cámaras y tener una postura muda sobre el asunto.
El asunto es que los días de silencio, o por lo menos de fuga social terminaron y se pudo ver a Sara Carbonero en la presentación del nuevo single de su gran amiga Rosalía “Agárrate a la vida” que se realizó en Madrid y que hace clara referencia a la prevensión contra el suicidio y un verdadero canto a la vida.
En este contexto se ha podido ver a Sara Carbonero cuando se marchaba del recinto donde se realizó el evento y no se mostró muy abierta a las declaraciones. Rápidamente mientras avanzaba hacia su taxi e intentando evitar los micrófonos de los periodistas, mostró su apoyo con escuetas palabras hacia su amiga Rosalía y al evento que acababa de presenciar.
Pero lo jugoso fue cuando llegó la pregunta obligada acerca de su relación con el músico Nacho Taboada. Visiblemente incómoda optó por no decir una sola palabra más y acelerar el paso hacia el taxi que ya la esperaba en la puerta del recinto. No hizo ni un solo comentario al respecto dejando ver que no estaba muy contenta con la consulta y que por supuesto no está preparada para hablar del tema.