VACACIONES ACCIDENTADAS

El accidente de Wanda Nara en Tanzania

La modelo argentina tuvo un desafortunado percance durante sus vacaciones.

Wanda Nara.Créditos: Fuente: Instagram @wanda_nara
Escrito en TENDENCIAS el

Wanda Nara es una de las modelos y empresarias más exitosas de Argentina. La modelo está en pareja desde hace varios años con Mauro Icardi, un jugador del Paris Saint Germain. Juntos son padres de Francesca e Isabella, y siempre comparten en sus redes sociales el extravagante estilo de vida que llevan.

Recientemente la pareja viajó a África para pasar unas románticas vacaciones. Wanda y Mauro estuvieron en la reconocida reserva de Masai Mara, la cual se encuentra en Kenia, pero también han recorrido otros países de aquel continente, como por ejemplo Tanzania, Ruanda, entre otros lugares.

Wanda Nara y Mauro Icardi en la tribu Masai. Fuente: Instagram @wanda_nara

La modelo comparte con sus seguidores su día a día en aquellos paisajes y recientemente aseguró que su viaje ha sido muy accidentado. “Llegamos a Tanzania. Me olvidé tantas cosas en Paris (medias, abrigo, protector solar). Mitad de mi vestuario es de Mauro”, aseguró Wanda Nara en uno de sus posteos de Instagram.

Wanda con la ropa de Mauro. Fuente: Instagram @wanda_nara

La modelo acompañó el posteo con algunas instantáneas donde se la puede ver usando varias prendas ‘over size’, las cuales pertenecen al jugador de fútbol Mauro Icardi. Wanda también compartió algunas imágenes donde se puede ver a la pareja junto a una tribu Masai. “Mi tercer año en África y siempre me conmuevo más. Gracias por invitarnos a vivir un día con ustedes. Me conmueve recordar que la felicidad se resume en las cosas normales y a la que todos tenemos alcance. Necesito volver una y mil veces más. Necesito que mis hijos conozcan la importancia de las pequeñas cosas”, escribió Wanda en un posteo.

Mauro Icardi. Fuente: Instagram @mauroicardi

Mientras tanto la pareja de Wanda, Mauro Icardi compartió algunas imágenes donde se lo ve realizando uno de los típicos rituales de la aldea Maasai. “Gracias por darnos la posibilidad de conocer sus rituales, sus casas, su escuela y la manera en que viven en esta aldea Maasai. Una experiencia única e inolvidable. ‘The White Maasai’ como me llaman ustedes”, escribió el jugador de fútbol.