Johnny Depp es uno de los actores más talentosos y queridos de Hollywood. Películas como “Piratas del Caribe”, “Willy Wonka y la fábrica de chocolate” o “El joven manos de tijera” le permitieron ganarse un lugar muy especial en la industria del cine, y en el corazón de sus fanáticos.
Cuando su ex pareja, la actriz Amber Heard, lo difamó y acusó de ser violento, la carrera de Johnny Depp comenzó a fracasar. Diversos contratos que tenía firmados se cancelaron e incluso lo echaron del rodaje de la tercera entrega de ‘Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore’.
Pero una firma internacional siempre estuvo del lado de Depp y nunca canceló su contrato con el actor. Se trata de la firma Dior, quien contrató al actor para ser la figura o la imagen global de su fragancia ‘Sauvage’. Desde que Depp ganó el juicio por difamación hace unos días, las ventas de esta fragancia no han parado de crecer.
La búsqueda del perfume ‘Sauvage’ se disparó un 48% y ya es el cuarto más vendido en las principales tiendas de nuestro país. Desde el primero momento que Dior asumió la premisa de 'inocente hasta que se demuestre lo contrario' y es por esa razón que la firma siguió confinado en Depp.
Depp es imagen de la marca de lujo desde 2005 y el rostro de 'Sauvage' desde que la fragancia se lanzó en 2015. Desde entonces, las ventas del perfume han crecido sin parar, con picos en Navidad y el Día del Padre. Incluso es una de las fragancias más vendidas entre el sector masculino en nuestro país. Según Google, las búsquedas del perfume aumentaron un 48%, pasando de 823.000 búsquedas en marzo a 1,2 millones en abril.
El anuncio del perfume 'Sauvage' en el canal de Youtube oficial de Dior de la marca acumula más de 92 millones de visualizaciones. En él, aparece Depp en el desierto, en compañía de lobos, tocando la guitarra eléctrica antes de decir "En el desierto, sin miedo, y humano".