Iris Law, la hija de Jude Law, decidió buscar otros caminos distintos a los de su padre. Con 21 años es una de las caras principales de una reconocida marca de ropa italiana. Uno de los seis hijos que tiene el actor, es una destacada modelo que brilla en las pasarelas del mundo.
La modelo tuvo su primera aparición con solo dos años en el 2002 en Vogue junto a su padre y su hermano. Luego Iris Law comenzó su carrera profesional en el 2015 donde la revista Illustrated People la eligió como una de sus preferidas. A partir de ahí no para de cosechar elogios en el mundo de la moda.
El último gran hito de Iris Law, la hija de Jude Law, es la cara de los trajes de baño de Versace. Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, la modelo fue la encargada de mostrar lo que se viene para esta temporada. Una de las imágenes la muestra con una prenda multicolor y llamativa.
También la modelo presentó un traje de baño más sobrio totalmente negro con dibujos geométricos. Iris Law es una de las requeridas por las marcas y cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Esta vez fue la cara de una reconocida firma italiana.
Iris Law es la hija de Jude Law y Sadie Frost y tiene dos hermanos. Su madrina es la también modelo Kate Moss. Desde el 2015 comenzó su carrera profesional y con el paso de los años se convirtió en una de las más buscadas por las marcas internacionales que la quieren en sus campañas.