TENDENCIAS

Miguel Herrán y su pasatiempo favorito

Cual es uno de los exóticos hobbies del famoso actor.

Fuente: instagram @miguel.g.herran
Miguel Herrán y su amor por las motocicletas.Fuente: instagram @miguel.g.herran
Escrito en TENDENCIAS el

Miguel Herrán es de esos actores que no le tema a nada. Ya sea para sus papeles en la pantalla o fuera de ella, a él le gusta el riesgo y la aventura. Es por ello que a través de sus redes sociales le ha querido mostrar a sus más de 14 millones de seguidores una de sus grandes pasiones.

Miguel Herrán encima de una Ducati Fuente: instagram @miguel.g.herran

En sus últimos posteos se lo puede ver subido a motos de carrera en el circuito de catalunya disfrutando de lo lindo en lo que parecer ser el gran deporte de su vida. Nada de cosas tranquilas, deportes más convencionales o tranquilidad con el senderismo. A Miguel Herrán le apasiona la velocidad y las motos. Parece ser que “La casa de papel” le ha dejado la adrenalina a tope y quiere seguir viviendo su vida de la misma forma.

El equipo de moto que has escogido para su práctica ha sido el de Ducati quién le ha prestado la moto para que pueda cumplir el sueño de manejar una de las mejores motos del circuito y se puede ver en las imágenes su buen desempeño como piloto. A juzgar por las fotografías en las que Miguel Herrán aparece corriendo en la pista con la Ducati no es ningún principiante y tiene un gran desempeño a la hora de moverse en la pista.

MiguelHerrán en la pista con una Ducati Fuente: instagram @miguel.g.herran

En su posteo agradece al equipo por permitirle cumplir un sueño junto a varias fotos de ese momento de gloria del actor Miguel Herran, y junto a las fotos ha dedicado unas palabras a quienes lo han hecho posible.

“Gracias @carrera y @ducaticorse por la experiencia de este finde semana. Ha sido increíble poder probar la panigale V4S en el @circuitdecatalunya Para la próxima temporada estaré encantado de ser vuestro piloto” finaliza su mensaje Miguel Herrán irónicamente postulandose para ser un corredor profesional.