TENDENCIAS

Ezequiel Garay envió un duro mensaje a los detractores de su esposa Tamara Gorro

Cómo fue el comunicado del esposo de la influencer

Fuente: instagram @ezequielgaray24
Ezequiel Garay y Tamara Gorro vuelven a ser pareja.Fuente: instagram @ezequielgaray24
Escrito en TENDENCIAS el

Tamara Gorro y Ezequiel Garay están teniendo un 2022 un tanto movido. Luego de una mediática separación llegó la noticia de que la modelo atravesaba por una grave depresión que la tenían en un estado de salud muy malo. A ello se sumó una operación de vesícula que la llevó de urgencias al hospital y para sumarle un mayor escándalo muchos medios criticaron a la mujer del jugador de fútbol acusándola de fingir toda su depresión y mal estado.

La familia Garay completa Fuente: instagram @ezequielgaray24

Dichas acusaciones solo empeoraron el cuadro ya que sin dudas el hecho de estar mal y que  encima los medios te critiquen solo complican las cosas. Por suerte en todo momento tuvo el apoyo de toda su familia, incluida la de Ezequiel Garay con el que por entonces estaba distanciada y comenzó a mostrar signos de mejoría y alegría.

Lo que ha sentado muy mal en el seno familiar de Tamara Gorro fue el hecho de que cuando se la veía bien y sonriente simplemente se la criticaba alegando que era todo un farsa y hasta le adjudicaron el hecho de inventar toda la separación con su esposo.

El comunicado completo de Ezequiel Garay Fuente: instagram @ezequielgaray24

Ahora que han vuelto a estar juntos Ezequiel Garay ha querido enviar un comunicado un tanto molesto con la prensa y cómo manejaron toda la información del problema por el que atraviesa su mujer. Para destacar del mensaje encontramos algunos duros pasajes: "¿Tiene que suicidarse para que se sepa que es verdad?", se preguntaba fuera de sí. "Ojalá fuera mentira porque no le deseo a nadie lo que ella está viviendo desde hace años (...) Pero como ahora empieza a sonreír, ya no vale, ya es mentira"

Otra de las fuertes frases fue:  "Dejemos que la gente sea feliz, que enfermen y tengan la oportunidad de sonreír para siempre o, al menos, cinco minutos. Dejemos a la gente vivir su vida". Manifestó Ezequiel Garay llevando a los medios a la reflexión de que pueden hacer mucho daño con sus críticas y malos tratos.