El presente económico de Isabel Pantoja no es el que muchos esperarían para una personalidad de su envergadura. Una artista consagrada como ella no debería pasar por ningún contratiempo económico pero esto no parece ser el caso de Isabel Pantoja. Culpa de algunas malas decisiones y problemas con hacienda la tonadillera ha perdido gran parte de su fortuna en poco tiempo y la gran riqueza se disipó trayendo aparejado grandes deudas con empresarios y bancos.
Conocedora de su gran fama y de lo mucho que vale su nombre y su arte ha echado mano a grandes giras y conciertos con el fin de poder paliar parte de las grandes deudas económicas que posee. Como primera medida ha realizado una increíble gira por latinoamérica que fue un gran éxito y le permitió recaudar dinero para cancelar al menos los 100.000 Euros que tenía de deuda con un destacado empresario del medio.
Los países latinos por los que Isabel Pantoja ha ido esparciendo su música han sido Argentina, Chile y Perú, con llenos absolutos en cada uno de los estadios donde realizó sus shows y le trajo por supuesto una liquidez económica que necesitaba en gran manera.
Mucho se ha hablado de este tema económico de Isabel Pantoja en “El programa de Ana Rosa” donde siguen el caso con mucha cautela y han informado.
"Isabel Pantoja empieza a pagar sus deudas después de la denuncia que le hizo el empresario que le prestó dinero para pagar el iva de la casa de Marbella. Este verano se celebraba la primera vista pero finalmente, ha llegado a un acuerdo y le ha pagado 100.000 euros. Es la primera vez que sabemos que paga una de sus deudas" dejando claro que la artista quiere empezar a quitarse las engorrosas deudas y dejar sus finanzas correctamente. Veremos como sigue su situación en los próximos días.