Pilar Rubio festejó la llegada a los 8 millones de seguidores en Instagram. La esposa de Sergio Ramos lo hizo con un posteo que sorprendió a todos. La colaboradora del programa El Hormiguero lució un bañador enterizo ideal para todos los cuerpos y se llevó todos los aplausos.
Con un mensaje de agradecimiento para sus seguidores, Pilar Rubio publicó un video a la espera del verano. Con un bañador enterizo negro la esposa de Sergio Ramos posó su estilizada figura en una piscina. Así la influencers celebró un nuevo record de suscriptores en Instagram.
“Para celebrarlo, y como agradecimiento, os dejo este pequeño reel que hemos creado. Para ir calentando motores para estos meses de verano”, comentó Pilar Rubio en su Instagram. La esposa de Sergio Ramos se mostró entusiasmada con la cantidad de seguidores y subió una foto donde lució un bañador enterizo.
Pilar Rubio estuvo envuelta en un escándalo cuando recibió críticas por comerse un chuletón bañado en oro. La influencer asistió a un restaurant junto a su marido Sergio Ramos y pidieron ese plato por demás costoso. Tras conocerse la noticia la justificó diciendo que se fue a recorrer el mundo para traer todas las tendencias.
La esposa de Sergio Ramos regresó al programa El Hormiguero para despedir la temporada. Pilar Rubio estuvo de vacaciones junto a su familia y se ausentó por varios días del ciclo televisivo. La influencer no hizo lugar a las críticas y festejó haber llegado a los 8 millones de seguidores en Instagram.