Angelina Jolie es sin dudas una de las actrices, filántropas y empresarias estadounidenses más exitosas de Hollywood. Su matrimonio con el actor Brad Pitt siempre ocupó los principales portales de noticias alrededor del mundo, pero ahora una de sus hijas ha comenzado a brillar con luz propia.
Se trata de Shiloh Jolie-Pitt, una joven de 16 años que le provoca muchos dolores de cabeza a Angelina Jolie, ya que la joven ha comenzado a acaparar los principales portales de noticias con sus osados bailes y con su increíble transformación física, ya que cada día se parece más y más a su madre.
La hija de Brad Pitt y su madre discuten constantemente por la rebeldía de la adolescente, y porque ambas tienen un carácter muy fuerte, y eso lleva a que existan diversas discrepancias permanentes entre la actriz y Shiloh en el día a día. Incluso Angelina Jolie y su hija estaría discutiendo mucho últimamente sobre los problemas que han surgido tras el divorcio de Angelina y Brad Pitt.
Sucede que Shiloh ha comenzado a defender a su padre, quien acusó a Angelina de haber vendido su parte en un viñedo que la pareja poseía. El enojo de Pitt fue causado porque la actriz vendió sus acciones al grupo Tenute del Mondo, y la pareja, mientras estaban casados, habían acordado que venderían sus acciones si ambos estaban de acuerdo. Todo apunta a que Angelina no habría consultado nada con Brad Pitt y tomó la decisión por su cuenta.
Además, Shiloh le habría manifestado a Angelina que está cansada de que siempre la comparen con ella por su belleza o por su talento. La adolescente quiere comenzar una carrera en el mundo de la danza sin ser tildada como “la hija de” y eso estaría generando muchos conflictos en la casa de la actriz.