TENDENCIAS

El signo y personalidad del aclamado actor Ryan Gosling

Cómo es en realidad el gran actor de Hollywood según su carta natal.

Fuente: instagram @ryangoslinguk
Ryan Gosling y el signo que determina su personalidad.Fuente: instagram @ryangoslinguk
Escrito en TENDENCIAS el

Ryan Gosling es por excelencia el chico bonito de Hollywood. Desde su increíble interpretación en la película “Diarios de una pasión” el actor se convirtió en uno de las celebridades más buscadas por el público femenino y desde aquel entonces no ha parado de hacer de galán de las películas más taquillera de la gran pantalla.

Según los medios en general y el total de los actores que han tratado con Ryan Gosling aseguran que es un hombre muy simpático, atento y que siempre está de buen humor. Por supuesto esta es la misma imagen que transmite en sus películas y todo indica que cuenta con una personalidad más que agradable. Ahora veamos qué es lo que dice su signo del zodíaco en cuanto a su personalidad.

La personalidad de Ryan Gosling Fuente: instagram @ryangoslinguk

Ryan Gosling nació en Ontario, Canadá el 12 de noviembre de 1980, por lo que según su carta natal su signo solar es Escorpio, ascendente en Piscis y luna en Capricornio. Todo ello le determinará cierto carácter y personalidad que difícilmente son eludibles. Un dato más que determinante para poder detectar estos datos son el lugar y la hora donde nació para que nos dé la carta natal. 

Ryan Gosling Fuente: instagram @ryangoslinguk

Las características principales de las personas con este tipo de signo son la libertad en su máxima expresión y una capacidad de autotransformación muy profunda. En cuanto a la personalidad, este signo indica de una personalidad muy original e intensa pero su ascendente en Piscis atenúan esta personalidad intensa dándole sensibilidad e imaginación lo cual son rasgos muy importantes en un gran actor.

Ryan Gosling encuentra su Luna en Capricornio lo que la ubica en la casa 11. Esta característica está relacionada completamente con el trabajo y el esfuerzo, algo en lo cual el actor se destaca de maravillas por su increíble amor a su profesión y a la actuación.