Lionel Messi es sin dudas el mejor jugador de todos los tiempos. Dueño de una de las carreras más ganadoras de la historia siempre será recordado como el jugador con más Balones de Oro. Su palmarés no tiene competencia y se transformó en el emblema y figura de uno de los clubes más importantes de Europa como el FC Barcelona.
Todo ello vino aparejado con el dinero. Según la revista Forbes Lionel Messi ha sido varios años consecutivos el deportista mejor pago de todos los deportes juntos. Además de las ganancias por su profesión tiene realizadas miles de inversiones alrededor del mundo en hotelería y Real State que lo posicionan como uno de las personas más ricas a nivel global. Son pocas las personas de otros rubros como puede ser la tecnología u otras áreas que pueden decir con orgullo que tienen un mayor capital que el gran capitán de la Selección Argentina.
Uno de los lujos en los que el jugador ama gasta su dinero son los coches y por ello tiene una increíble colección la cual no tiene problemas en mostrar cada vez que debe salir a la calle, echemos un vistazo. El primer auto, que suele utilizar su esposa Antonella Roccuzzo es un auto bastante asequible. Se trata del Mini Cooper Cabrio, él cuenta con la versión más potente cuya máxima velocidad son los 190 km/h.
Lionel Messi suele moverse mucho con la última versión de la camioneta Range Rover. En Barcelona a menudo se presentaba en los entrenamientos con dicho vehículo de lujo.
Otra camioneta que es del agrado de Lionel Messi es la gran Cadillac Escalade, es simplemente enorme con espacio para siete personas, perfecta para llevar a los niños a la escuela. 5 metros de largo, dos de ancho y dos de alto. Todas verdaderas obras de arte.