STRANGER THINGS

Stranger Things: el error que nadie notó en el final de la serie

Diversas redes sociales se llenaron de teorías y preguntas tras ver el último episodio de la cuarta temporada.

Stranger Things.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ ha dejado sin aliento a varias personas. El final abierto nos invitó a imaginar un sinfín de posibles desenlaces, y las muertes inesperadas todavía no las podemos superar. Pero algunos fanáticos han comenzado a hablar en las redes sociales sobre un “error” que pocas personas notaron en el final de la serie.

Se trata del momento en el que el personaje de Eddie Munson interpreta, dentro del Upside Down, ‘Master of Puppets’, el mítico tema de Metallica. Junto a Dustin, Eddie intenta atraer a los demonios que custodian la guarida de Vecna para que Nancy, Steve y Robin puedan debilitar al monstruo. Sin dudas este es uno de los momentos de mayor tensión en ‘Stranger Things’.

El personaje de Eddie Munson tocando 'Master of Puppets'. Fuente: Pinterest

El “error” del que algunos fanáticos de ‘Stranger Things’ están relacionado con que es casi imposible que el sonido de la guitarra eléctrica se amplifique en el Upside Down, ya que en la otra dimensión no hay electricidad. Esta teoría llevó a los fanáticos a asegurar que existe un presunto “agujero” en el guión de la serie.

Muchos fanáticos de ‘Stranger Things’ comenzaron a preguntarse: “¿Dónde tiene enchufada su guitarra Eddie?”, “Si hay electricidad ¿por qué Will no usó algún teléfono en la primera temporada para avisar que estaba atrapado?”. Otro usuario aseguro que lo más posible es que Eddie Munson haya utilizado baterías, pero toda teoría es probable, ya que el Upside Down es un mundo de fantasía.

Sin dudas este “error” o este “agujero” en el guión de ‘Stranger Things’ generó muchas preguntas sin responder. Incluso algunos fanáticos de la serie aseguran que es muy probable que el personaje de Eddie Munson no haya fallecido, sino que permanece en el Upside Down bajo los efectos del veneno de los monstruos que lo atacaron.