Spider Man ha sido un producto un tanto complejo dentro de la historia de Marvel y prueba de ello es el hecho de que ya han pasado 3 actores interpretando el personaje en los últimos tiempos. Tobby McGuire, Andrew Garflield y las últimas tres presentaciones estuvieron a cargo del increíble Tom Holland quien, al parecer, ha llegado para quedarse.
Nadie sabe a ciencia cierta porque ha habido tanto recambio de protagonistas en un personaje tan importante como Spider Man pero el hecho es que al parecer la productora no daban con el perfil que estaban buscando, porque de otra manera no se explica el constante recambio de actores. Lo normal, como en el caso de Thor (Chris Hemsworth), Mujer Maravilla (Gal Gadot) o Iron Man (Robert Downey Jr), es que un personaje siempre sea interpretado por el mismo actor, de esta manera se le da continuidad a la historia y genera más sentido de pertenencia de cara al público.
Al parecer con el personaje de Spider Man ya han encontrado al actor indicado o al que más les encaja con el personaje, ya que Marvel ha confirmado que habrá una cuarta entrega de la saga que encabeza Tom Holland y todo parece indicar que es el que más ha agradado al público y la productora
Tom Holland pasa sin dudas sus horas más dulces dentro de Hollywood ya que sumado al hecho de que se quedará con el papel que lo catapultó a la fama como Spier Man, también ha sido confirmado para continuar con la saga de películas basadas en el juego de aventuras “Uncharted”.
Recientemente se estrenó la primera entrega y fue un rotundo éxito lo que generó que la productora también confirme una segunda presentación. Al parecer tendremos Tom Holland para rato en las películas más emocionantes tanto de superhéroes como de aventura.