José Coronado está disfrutando del éxito que le brinda su personaje de Tirso en ‘Entrevías’, una de las series más populares de Netflix. La vida del intérprete que ha conseguido un premio Goya en su extensa carrera no es tan conocida. Siempre ha cultivado el perfil bajo, pero haremos un repaso por las parejas que tuvo a lo largo de su viuda.
Como todo buen actor, José Coronado siempre ha tenido un talento especial para potenciar su seducción. Si bien no hay datos certeros de que haya estado oficialmente casado, ha tenido relaciones estables, fruto de las cuales tuvo dos hijos. Pero poco se sabe de la vida sentimental del protagonista de 'Entrevías', aunque sí se ha hecho fama como amante.
José Coronado ha realizado más de 30 películas a lo largo de su carrera como intérprete. La primera pareja del mundo del espectáculo que le conocimos fue Paola Dominguín, la hija de Lucía Bosé. De ese amor nació el primer hijo del actor, Nicolás, quien nació en 1988. Sin embargo, la relación no duraría mucho más.
La segunda pareja conocida de José Coronado, antes de ser parte de varios rumores que lo relacionaban con distintas mujeres, fue Mónica Molina. Con esta última mujer tuvo a su hija, Candela, que llegó al mundo en 2002. Pero el actor seguía siendo poco adepto a las relaciones a largo plazo.
Una relación que vino después de los hijos fue con la periodista Elena González de Prado, que tuvo sus idas y venidas, pero fue bastante extensa. Pero, finalmente, no prosperó. Entonces llegó una de las parejas más renombradas que tuvo José Coronado, que fue Eugenia Martínez de Irujo, la duquesa de Montoro. Este vínculo no duró mucho, pero tuvo gran cobertura mediática.