TENDENCIAS

La nueva película en Netflix con Brad Pitt y Robert De Niro que ya es furor

Cuál es esta película de 1996 que pocos tienen presente y tiene a estas dos estrellas

Fuente: pinterest @justfocus.fr
La nueva película de Netflix con Brad Pitt y Robert De Niro.Fuente: pinterest @justfocus.fr
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix ha ingresado a su programación una verdadera obra de arte del cine que no muchos tenían presente. Continuando con esta moda de ingresar algunas películas un tanto retro o más antiguas, la plataforma más famosa de todos ha apostado ahora por una película que logró juntar a dos de los actores más importantes de los últimos tiempos.

Nos referimos al gran Robert de Niro y a un exponente del cine como Brad Pitt. El título de la película es “Los hijos de la calle” (Sleepers, como fue llamada originalmente) cuya duración es de 2 horas y 37 minutos por lo que no es para nada corta y en su época fue un verdadero éxito a nivel mundial. Su gran recibimiento por la crítica le valió varios premios importantes en su momento entre ellos un Oscar como mejor banda sonora.

Portada "Los hijos de la calle" Fuente: pinterest @tv.apple.com

Bien acorde al Robert De Niro de aquella película la película es un excelente ejemplo de drama, crimen y suspenso bajo la dirección de un genio del momento como Barry Levinson. Además de estos dos grandes protagonistas el elenco no se queda atrás, por ejemplo cuenta con la participación de un joven Kevin Bacon quien en ese momento estaba en la cúspide de su carrera, y el increíble Dustin Hoffman quien ya contaba con la gloria y fama que le dío “El graduado” entre otros títulos.

La trama de la película de  Netflix está basada en la novela de Lorenzo Calcaterra. La misma gira en torno a un reformatorio donde un cruel guardia abusó de cuatro chicos. Años después, dos de ellos deciden vengarse y terminan en el banco de los acusados".

La situación de incorporar viejos éxitos responde a una grave crisis de Netflix que al parecer ha tenido una gran caída en sus suscriptores y ha tenido que despedir al 2% de su planta de trabajadores fijos.