Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de fútbol, modelos y empresarios más exitosos del mundo. Pero el hecho de que sea exitoso no quiere decir que no sea víctima de algún problema o estafa. Recientemente uno de los vehículos de lujo del jugador protagonizó un inesperado problema en Lisboa.
Mientras Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y su familia se encuentran de vacaciones en Ibiza, el jugador recibió una mala noticia: uno de sus coches de lujo fue bloqueado en las calles de Lisboa. Su Rolls-Royce Ghost de color plata, que está valorado en USD 360.000, fue bloqueado por la empresa que gestiona la movilidad y el estacionamiento en Lisboa, más conocida como EMEL, según informa el medio portugués ‘Correio da Manhã’.
El coche de lujo de Cristiano Ronaldo fue bloqueado por causa de un mal estacionamiento a pocos metros de un centro comercial de Lisboa, precisamente en el barrio de São Sebastião. Aparentemente, el Rolls Royce del jugador se encontraba en un área que está destinada solamente para los taxis.
El periodista Pedro Sepúlveda fue el encargado de compartir en su perfil de Twitter la imagen del vehículo de Ronaldo. Elma Aveiro, la hermana mayor de Cristiano Ronaldo, compartió en su perfil de Instagram la misma imagen que publicó Sepúlveda, donde se ve el vehículo de lujo del jugador con un cepo en una de sus ruedas. “Hay maneras de hacer eso, triste país el nuestro”, criticó Elma Aveiro.
Varios medios de Portugal aseguraron que Cristiano Ronaldo debió pagar aproximadamente unos USD 75 para desbloquear su automóvil, a lo que se suma el valor de la multa correspondiente a dicha infracción de mal estacionamiento que oscila entre los 60 y los 300 dólares. Sin dudas esta cifra de dinero no es muy significativa para el jugador, pero a nadie le gusta que su vehículo sea bloqueado.