Las hermanas Kim y Khloe Kardashian han dejado claro, una vez más, que cuando sostienen una tendencia lo hacen con una entrega total. Sin filtros de Instagram ni retoques de Photoshop, han hecho alarde de cómo lucir un bañador. En una pieza o bikini, el color del verano para la playa es el plata.
Las Kardashian se dejaron fotografiar tras descansar en la playa. Por el lado de Kim, se mostró con un bikini en tonos metálicos. Esta no es la primera vez que lo hace, ya que el metálico es tendencia y previamente había usado un tono más cercano al dorado. Por el lado de Khloe, optó por un traje de una pieza que luce de manera increíble.
Las fotos fueron tomadas durante un momento de relajación en la arena del Caribe, en las Islas Turcas y Caicos, no muy lejos de Bahamas. El motivo de su reunión y de la escapada a la playa fue el cumpleaños número 38 de Khloe Kardashian. Ya habían compartido fotos de este viaje, pero con uso del Photoshop. En cambio, ahora decidieron mostrarse sin filtros.
Los millones de seguidores de las hermanas Kardashian siempre están muy atentos a ver qué retoques hacen en sus fotos. Y cada vez que suben imágenes a sus cuentas de Instagram, los followers pueden ser muy crueles. Ahora, con estas fotos realizadas por los reporteros que as siguen a todos lados, la verdad queda a la luz.
En este viaje pudimos ver, además, cómo Kim Kardashian se mostró con unos kilos menos. La celebridad contó recientemente que fueron casi 10 kilos. Este adelgazamiento comenzó en la Met Gala, para encajar en el icónico vestido de Marilyn Monroe. Pero Kim siguió bajando de peso y eso preocupó a sus fanáticos.