Medio mundo fantaseó con el crush entre Chris Evans y Shakira, pero finalmente no hubo posibilidades para que ese cruce tuviera alguna posibilidad. Tras la separación de la colombiana del futbolista Gerard Piqué, hubo un fuerte rumor para vincular al Capitán América con la autora de Waka-Waka, pero no sucedió. Ahora, el intérprete está preparado para un nuevo proyecto de Netflix.
La energía de Chris Evans está centrada en Pain Hustlers. El nuevo proyecto para el gigante del streaming es una película de drama y suspenso que será protagonizado por Emily Blunt. Evans está negociando muy bien cuál será su rol y cómo será el plan de rodaje.
Luego de haber estado al frente de ‘The Grey Man’, Chris Evans se meterá en la película que tiene a Blunt como “una desertora de la escuela secundaria que sueña con una vida mejor para ella y su pequeña hija”. El personaje de Blunt consigue ascender en startup farmacéutica, pero pronto descubrirá que está metida en medio de una conspiración. El film será dirigido por David Yates y el guión fue escrito por Wells Tower.
Volviendo al frustrado “romance” con Shakira, podemos reconstruir cómo se formó ese hilo virtual que conectó al capitán de Los Vengadores con Shakira. Fue cuando una reportera le comentó a Chris Evans por la barranquillera, que lo había empezado a seguir en Instagram y justo se había separado. Le preguntó al actor si saldría con Shakira y el intérprete contestó: “Ay, Dios, me avergonzaría mucho de estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso”, dijo, en referencia a cómo baila Shakira.
Ese momento fue especialmente decepcionante para quienes se imaginaron un multiverso con Chris Evans y Shakira siendo pareja. Hoy, todo quedó como un chiste y a nadie se le ocurre que realmente pudiera haber un vínculo. Pero la esperanza es lo último que se pierde, ¿no?