Tom Holland con sus 26 años es una de las estrellas del momento en Hollywood. Comenzó en el mundo de la actuación cuando sólo tenía 10 años tomando clases de danza, así fue como consiguió una oportunidad para participar en el Richmond Dance Festival. Allí comenzó todo porque el actor fue convocado para realizar el papel principal de la obra “Billy Elliot”.
Tom Holland ha conseguido mucha popularidad ya que desde 2016 interpreta a Spider-Man. El joven ha protagonizado “Spider-Man: Homecoming” en 2017, “Spider-Man: Lejos de casa” en 2019 y “Spider-Man: No Way Home” un éxito absoluto del año 2021. Pero además Holland ha interpretado a Spider-Man en “Capitán América: Civil War “en 2016, en “Avengers: Infinity War” de 2018 y en “Avengers: Endgame” de 2019.
Lo curioso de Tom Holland es que cuando era niño se disfrazaba de Spider-Man y jugaba a tener los mismos poderes que su superhéroe favorito, sin sospechar que de adulto podría ver sus sueños realizados interpretando a uno de las figuras más amadas por público de todas las edades.
La coprotagonista de Tom Holland en Spider-Man es ni más ni menos que la hermosa Zendaya, quien además se ha convertido en la pareja de actor. La actriz en sus redes sociales compartió una foto que enterneció a todos los fanáticos del actor. Una foto que lo muestra cuando era pequeño.
En la foto que posteó Zendaya, se puede ver a Tom Holland de niño y disfrazado de superhéroe y ni más ni menos que del hombre araña. “Mi Spider-Man. Estoy muy orgullosa de ti, algunas cosas nunca cambian y eso es bueno", fue la frase que la actriz compartió en el tierno posteo que le dedicó a su amor.