Anne Hathaway y Meryl Streep pasaron a la historia luego de protagonizar la icónica película fashionista “El diablo viste a la moda”. El film contaba la historia de una periodista que consigue el trabajo de asistente personal junior de la fría redactora jefe Miranda Priestly, una celebridad en el mundo de la moda, pero de personalidad fría y calculadora.
La película protagonizada por Anne Hathaway, contó con excelentes críticas, las actuaciones se vieron favorecidas con muchas nominaciones a los premios más importantes e Hollywood y en el reparto actuaron grandes profesionales como Emily Blunt. Además muchos diseñadores permitieron utilizar su ropa y accesorios para la película, convirtiendo el vestuario de la misma en el más caro en la historia.
Anne Hathaway quien interpretó a la adorable e inteligente Andy Sachs, recuerda la película con mucho amor, no sólo por el éxito que obtuvo, sino porque le permitió mostrarse en otro tipo de papel y además la sometió a un cambio de imagen radical, ya que lució outfits inolvidables.
Debido a los 16 años del estreno de “El diablo viste a la moda”, Anne Hathaway dedicó un posteo en su Instagram personal en donde compartió una serie de fotografías y una leyenda en la que expresó: “¡Feliz Aniversario a #TheDevilWearsPrada, con especial cariño a la increíble @patriciafield! Ella nos puso los disfraces más increíbles, icónicos y alegres que de alguna manera siguen sirviendo 16 años después. Eso es magia”
La palabras de Anne Hathaway continuaron así: “Mirando hacia atrás en las fotos de esta amada película que dio forma a las vidas y carreras de tantos, incluida la mía, me sorprende el hecho de que los personajes femeninos jóvenes de esta película construyeron sus vidas y carreras en un país que honró su derecho a elegir sobre su propia salud reproductiva. Nos vemos en la pelea xx”
El look preferido de Anne Hathaway en "El diablo viste a la moda"
Además Anne Hathaway reveló que el outfit que más le gustó de su personaje fue el el que llevó en la fiesta de James Holt un diseñador en la ficción. “Amé el que vestí para la fiesta de James Holt, ese abrigo de terciopelo Chanel que llegaba hasta las rodillas, luego la minifalda y las medias, y las botas holgadas...”, finalizó la actriz.