Ryan Reynolds es en la actualidad uno de los actores que más éxito ha tenido interpretando a un superhéroe de la mano de su increíble rol en Deadpool con el cual alcanzó increíbles números de popularidad y lo llevó a lo más alto en cuanto a niveles de películas de superhéroes. La genial mezcla entre acción y humor aportada por el actor hicieron que tanto el personaje como ése se hicieron especialmente conocidos.
Pero el actor participó en uno de los peores fracasos de Marvel como lo fue la película Blade: Trinity. En dicho film no trabajó como protagonista ni mucho menos, tuvo un papel secundario llamado Hannibal King el cual era un cazador de vampiros que pertenecía a un oscuro grupo llamado los “Nightstalkers”. La realidad indica que guardaba mucha ilusión con este personaje ya que siempre quiso trabajar para Marvel y esta era su puerta de entrada al mundo que tanto deseaba, pero los números de la película fueron desastrosos e inmediatamente se terminó la saga Blade.
Lamentablemente para Ryan Reynolds la mala racha continuó en el mundo de los superhéroes ya que al tiempo se cruzó de vereda para realizar una película de la productora DC (competencia de Marvel). Esta vez fue protagonista pero nuevamente los números no ayudaron para nada y la crítica destrozó al superhéroe.
La única buena noticia de dicho film fue el haber conocido a su co-protagonista Blake Lively, quien años más tarde se convertiría en su esposa y madre de sus dos hijos.
Por suerte luego de 12 años llegó Deadpool, la saga que aún sigue emitiendo películas exitosas y que sin dudas ha marcado la carrera de Ryan Reynolds para siempre. Allí se pudo destacar y le trajo aparejado muchos éxitos, pero nunca podrá olvidarse de su personaje en Blade que solo le trajo dolores de cabeza y un mal recuerdo.