Las últimas semanas no han sido para nada fáciles en la vida de Ricky Martin. El cantante y actor puertorriqueño fue denunciado en por no haber pagado comisiones a su ex manager. La denuncia por no abonar comisiones la realizó Rebecca Drucker, la ex manager del cantante boricua. Rebecca lo habría demandado a la estrella del espectáculo por US$ 3.000.000.
Pero en las últimas horas se conoció que un sobrino del cantante lo denunció por haber cometido incesto. El joven asegura que Ricky Martin mantuvo una relación sentimental con él durante siete meses. De confirmarse esta grave acusación, el artista podría ir preso con una condena de hasta 50 años.
Todo parece indicar que la denuncia por violencia doméstica que se conoció hace algunos días (la cual se conoció casi al mismo tiempo que la denuncia de su ex manager) habría sido realizada por el sobrino del cantante. “La semana que viene, el 21 de julio, tiene una audiencia en la Justicia de Puerto Rico. Primero salió que era por violencia doméstica pero no se sabía quién era el denunciante, porque es información protegida, pero por un hermano conocimos que se trata de un sobrino, es decir, un hijo de la hermana de Ricky”, aseguró el periodista Ariel Wolman.
En cuanto a la identidad del denunciante, se sabe que es Yaddiel Sánchez Martin, sobrino del cantante. “Tiene 21 años y dijo que tuvieron una relación sentimental durante siete meses. Es decir, incesto”, dice Wolman. El nombre de Yaddiel se conoció recientemente porque hasta hace pocos días el joven estaba protegido bajo ley vela por la identidad de las víctimas de violencia doméstica. Eric Martin, otro hermano del Ricky Martin, aseguró que el joven denunciante tiene problemas mentales.
El sobrino del artista aseguró en la demanda que Ricky Martin fue quien "lo obligó a comenzar la relación", pero que con el tiempo el cantante comenzó a consumir drogas y alcohol y que fue él quien decidió dar el paso de romper la relación. Hasta el momento, el cantante no brindó ningún detalle sobre la denuncia, salvo un comunicado que se conoció el mismo día que fue demandado.