Dani Rovira es un actor que transmite casi sin querer muy buena energía. Nos tiene acostumbrados a películas sumamente cómicas que constantemente no sacan una sonrisa y el buen rollo es de su cualidades primordiales. No hay quien no piense en el actor y no sienta ganas de reír.
El asunto es que en las últimas horas el actor no está pasando por un buen momento por la muerte de su querido perro Buyo quien falleció el día de ayer. Era una gran compañía para el actor y un gran amigo, de esos perros que se cuelan en lo hondo de las familias y pasan a ser un miembro más. Las palabras que ha dejado para con el perro son una clara muestra de que eran inseparables y que la muerte del animal es una pérdida irreparable para Dani Rovira.
El actor rescató en el año 2013 a Buyo de una perrera de Málaga y a partir de allí fueron como hermanos. Un perro muy activo que al parecer acompaña a Dani Rovira por todos lados y que sin dudas será muy extrañado por él y su familia. Por lo menos así lo ha demostrado con sus palabras en las redes sociales.
“Compañero, hoy me has roto el alma en mil pedazos. Has decidido que ya era el momento de decirnos adiós. Y entre lágrimas te rindo estas palabras. No te imaginas lo que te voy a echar de menos. Te llevo tan dentro que es como si me hubieran arrancado un trozo de mi propio cuerpo. Parece que fue ayer cuando decidimos sacarte de la protectora y darte una oportunidad.” escribió un emocionado Dani Rovira.
Recordemos también que Dani Rovira es un gran defensor de los derechos de los animales y está muy inmerso en este tipo de movimientos por lo que es difícil llegar a saber lo mal que se siente por estas horas el gran actor.